Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Loyda - Nave de 804 m2 en Alto de Puxeiros, Mos
Nave de 804 m2 en Alto de Puxeiros, Mos
Mos
Ref.: L000028
Venta y Alquiler
600.000 € / 3.400 €/mes
Descripción
Nave de 804 m2 en Zona alta de Puxeiros, Mos. Con instalaciones totalmente operativas y excelente estado de conservación. Tiene dos plantas, planta baja de 588 m2 y planta alta de 216 m2, también dispone en el exterior de 7 plazas de aparcamiento privadas que forman parte de la propiedad y aparcamiento público en el propio polígono. Planta baja con una zona de taller completamente equipada de 7 m de altura, con vestuarios, sala de reuniones, sala de calderas y recibidor amplio. La planta baja actualmente con oficinas, con calefacción, buena iluminación, ADSL... baños y un despacho de dirección con baño propio.
La calefacción es con caldera de gasoil, instalación de ventilación en zona de taller por circuito de impulsión y extracción de aire. Instalación contra incendios totalmente operativa. Amplia cristalera, entrada de vehículos y peatonales separadas y automáticas. Con todos los permisos y licencias.
Nave con muy buenas comunicaciones.
Características
Referencia
L000028
Tipo de local
Nave Industrial
Ascensor
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
804 m2
Baños
0
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluido
Orientación
Varios Frentes
Luminoso
Exterior
Tipo de calle
Comercial
Divisiones
Acondicionado
Instalación eléctrica
Teléfono
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Fotografías
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Loyda

© 2024 - Inmobiliaria Loyda